jueves, 28 de marzo de 2013

Algo sobre mi...



   Hola, me llamo María Agustina Badaracco. Tengo 12 años, nací el 3 de enero de 2001 en Quilmes. Vivo en Don Bosco con mi mamá, mi papá y mi hermana. Mi mamá se llama Cecilia, mi papá se llama Pablo y mi hermana Valentina. Tengo una prima de 6 años que se llama Mia y un primo de 3 años que se llama Luca. Sus papás son mi tio Leandro y mi tia Carolina.
Además mi familia esta formada por mis abuelos Marta y Pablo, que son los papás de mi papá y mi tio Leandro y mis abuelos Carlos y Cristina, que son los papás de mi mamá y de mis tios Victoria e Ignacio.

    La música me gusta mucho, mis bandas favoritas son One Direction y Tan Bionica. Tambien me gusta Little Mix. Mi deporte favorito es el handball. Me encanta ir al cine, me gustan las películas de terror y de suspenso.  Mis materias favoritas  son música y plástica.


 











           

1 comentario:

  1. ¡Muy buena tu presentación, Agustina! A mí también me encanta la música, no la misma que a vos, claro... una cuestión generacional... A mí me encantan, por ejemplo, Pink Floyd y el flaco Spinetta.
    Fijate que falta alguna que otra coma y algún acentito...
    ¡Un placer conocerte!

    ResponderEliminar