sábado, 29 de junio de 2013

Noticia periodística

ASESINATO EN RETIRO

ASESINO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA
   
   Un hombre de 46 años asesinó a su esposa de 40 a través de 14 cuchilladas porque lo había abandonado. El asesinato ocurrió ayer en la habitación de un hotel familiar.
   RETIRO. Testigos informan que la mujer lo había dejado hacía una semana y se había ido a un hotel. Los mismos testigos afirman que escucharon gritos y golpes en la habitación del mismo. La mujer gritó el nombre de su marido mientras se escuchaban los golpes. Amigos del matrimonio cuentan que la relación entre los esposos se había deteriorado en los ultimo tiempos, ya que se  llevaban  muy mal. Cuentan que el marido le gritaba en frente de la gente por lo que la mujer había decidido dejarlo. También dicen que el hombre enloquecido la habría seguido hasta el hotel. 
   La policía llegó al lugar del hecho para retirar el cadáver. El hombre había escapado dejando una carta culpándose por el hecho.
   Lamentablemente este es otro caso de violencia de género.

2 comentarios:

  1. Recordar que el copete debe ir en negritas.
    Además, donde dice: "...se había deteriorado en los ultimo tiempos, llevándose muy mal.", debe decir: "...se había deteriorado en los ultimo tiempos, ya que se llevaban muy mal."
    Corregir para colocar una nota.

    ResponderBorrar