martes, 22 de septiembre de 2015

La noche del polizón.

Consigna 10.

La historia termina con Karmo volviendo al hotel muy feliz por haber, finalmente, hablado con su hermano. Se puede decir que tiene un final abierto ya que, si bien aclara que sucedió la llamada, no cuenta si Momo va a ir a Buenos Aires o que pasó después la llamada.

Cuando Momo llega a Buenos Aires tiene que ir a vivir al hotel ya que Karmo todavía sigue ahí.  El mismo día Karmo se entera  que consiguió el empleo en el hotel y se pone muy feliz porque sabe que algún día iban a salir del hotel.


Momo, después de unos meses de aprender español, empieza la escuela secundaria y, cuando karmo lo va a buscar, se encuentra con lucía. Finalmente,  Momo se hace muy amigo de sus compañeros de curso y Karmo y lucía vuelven a ser novios.

3 comentarios:

  1. Hola Agustina,
    Gracias por haber cumplido con la presentación de la actividad

    ResponderEliminar
  2. Agustina, Recordá que tenés que presentar en el blog el link al Power Point del TP de problemas ambientales. En caso que no puedan subirlo a Slideshare, súbanlo a Google Drive y compartan el link

    ResponderEliminar
  3. Agustina,
    Respecto de tu desempeño personal en la exposición oral, aunque hay algunas cuestiones para mejorar, te felicito: MB
    En cuanto al archivo de diapositivas, más allá de las sugerencias indicadas, recuerden siempre incorporar en las fuentes la fecha de consulta a los links: MB-
    Tu calificación es 9 (nueve)

    ResponderEliminar